Resistir

Cuántos de nosotros alguna vez no necesito estar solo, lejos de todo aquel que alguna vez nos daño o tan solo nos dejo en el olvido.
En ocasiones debido a todo lo malo, a todo dolor, nos refugiemos en la soledad, en el miedo de seguir siendo objeto de maltrato, y que nos cubre de desconfianza hacia la vida que llevamos.
Sin embargo todo lo vivido se convierte en coraza y luego nos damos cuenta que hemos superado una prueba más en nuestra vida y que seguimos viviéndola Ya que” después de todo lo malo algo bueno vendrá”, que nos cambia la vida en un segundo y desde ese instante ya estamos listos para empezar un nuevo desafío, pero claro, más fuertes que nunca y con esas ganas únicas de salir victoriosos.
Así que por más que nos agobiemos de todo lo que nos hace daño, simplemente debemos RESISTIR y seguir buscando la salida que tarde o temprano se mostrara y es ahí donde nosotros ganamos y seremos las personas más felices que puedan existir.
Por lo tanto no nos dejemos vencer, luchemos juntos para llegar lejos, y conquistemos todos los vacios, para que cada uno tenga ese lugar que se merece, sin distinción alguna, ya que en este mundo hemos venido para ser felices unos con otros, sea de la manera que sea y nadie tiene derecho a juzgar ni condenar, ya que, si nacimos es por “algo” y ese no debe ser negado a nadie.
Para finalizar simplemente les recuerdo, que la felicidad de cada uno logre, es el regalo más hermoso y bonito que pueden obtener a lo largo de su caminar.

Dedicado a mi Profesora Alba Avile

Autor: MAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario