Susurros del dolor

Quien alguna vez no lloro por un amor que no lo correspondió,

Quien alguna vez no dijo es el fin de mi vida ante un fracaso de amor

Quien alguna vez no grito de llanto diciendo porque todo me pasa a mí;

En este mundo sucede lo mismo en todas partes;Los sentimientos son todos iguales y cuando nos lastiman todos recibimos el mismo daño, solo que en algunos pueden ser más dolorosos según la intensidad de los sentimientos en juego.

Cada perdida nos provoca una herida que solo puede sanar con el tiempo,

Cada llanto se transforma en la forma más rápida de liberar el dolor que llevamos dentro, cada abrazo que recibido se convierte en un refugio para nuestro sufrimiento y cada aliento se consume en el aire del momento.

Todo se vuelve difícil y solamente nos toca esperar el pasar de los días, con la única idea de poder olvidar lo que sucedió y continuar con nuestras vidas acosta de todo lo que ganamos o perdemos.

Sin duda es el problema más grave que tiene el hombre en su vida intima y el saber convivir con ellos implica un costo de voluntad muy grande ya que a pesar de todo debemos continuar con las demás cosas que nos da la vida, y poder de alguna manera sobrevivir en este mundo repleto de desamores con la esperanza de que algún día podamos conocer aquel amor que nos acompañara hasta el fin de nuestras vidas



Autor: MAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario