La batalla de la Vida

Cuántos de nosotros alguna vez se sintió derrotado, de rodillas y lleno de heridas que acrecientan el dolor en cada segundo que transcurre;
Cuántos de nosotros hoy tiramos la toalla y nos estancamos en una trinchera para morir sin conocer las siguientes fronteras;
Cuántos de nosotros hoy ya somos víctimas de esta guerra sin fin…
La Batalla de la vida se presenta a nosotros desde el momento que nacemos, con barreras y enemigos, que nos dificultan nuestros crecimientos en las diferentes etapas de la misma, para darnos así a conocer y ¡aprender! la manera de enfrentarla, con sus herramientas y con sus guías.

El enfrentamiento:

Como acabamos de nombrar ella nos brinda las armas para enfrentarla, como las herramientas y los guías:
Las herramientas son todos esos sucesos que vivimos y soportamos airosos, que se vuelve una experiencia y se incorpora a nosotros como solución a casos futuros; es un saber que utilizamos para enfrentar mas retos, y así poder adquirir más de ello, para seguir avanzando en el interminable laberinto de los sueños.
Los Guías son las personas que dios manda a esta guerra para que nos sirvan de luz y de escudo para las luchas más fuertes que nos toque, estos guerreros nacieron como nosotros, pero fueron elegidos para ser únicos e inigualables, son capaces de saber y aprender todo sin a verlo vivido, no necesitan experiencia, pueden soportar sus heridas y las tuyas, no tienen igual; sin ellos no tendríamos ni la menor oportunidad de ganar esta batalla, son lo esencial para la búsqueda de los sueños y esperanza.
Ellos están siempre cerca de nosotros y solo se dejan ver en el momento indicado.
En sus apariciones notamos rápidamente, “su llamado de atención”, que resulta ser un llamado a nuestros errores, por el cual nos enseña la verdad de las cosas y nos protege de los miedos, que nos causa debilidad, para así poder hacernos más fuerte, y mantenernos firmes en la batalla.
Ellos nos invitan a ver nuevas cosas, y a darnos cuentas que esta batalla es una simplemente creación de nuestros miedos y errores, torpezas y descuidos, que fuimos sembrando desde el momento que sin darnos cuentas empezamos a lastimar y hacer llorar a otras personas con nuestros actos descuidados e inconscientes, para que al final de todo notemos que el dolor y la alegría que se presentan en nuestra vida es nada más que una gratificación de nuestras acciones.
Por lo tanto si hoy tu eres un guerrero a punto de caer, levanta tu mirada y deja recibir la ayuda de esa persona que tiene la llave para llenarte nuevamente de ganas de seguir, y llegar conjuntamente a una felicidad indescriptible.


Palabras y texto inspirados en mi Gran Compañero y Amigo interminable: Christian Brovelli
Gracias por todo este 2010, y sobre todo gracias por seguir brillando en los momentos más oscuros de este año.
Ojala dios quiera que el año que viene sigamos compartiendo nuestros proyectos y futuros, con las mismas ganas de superación, y lograr a la par una felicidad inimaginable.

Muy agradecido tu hermano mayor y amigo MAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario