EL guerrero de la Vida

Cuántos de nosotros no sé a preguntado? Hasta cuando nos seguirán sucediente cosas,
Cosas, que nos hacen daño, que nos lastiman y que nos vuelven débiles en el transcurrir de los días.
Todo el daño que recibimos hace que los pasos a seguir sean más cortos y lentos, cada obstáculo es pasado con muchísimo esfuerzo y desgaste emocional, que ni siquiera el descanso es capaz de curarlo.
Los días se vuelven irregulares, solo queremos que sea un día mejor, diferente y que podamos recibir un poco de cariño, amor y apoyo de quienes nosotros pensamos que les somos importantes.
Cada giro de reloj presenta un tiempo de cambios que nos llena de temor de lo que nos podrá pasar, dejándonos cada vez mas inmunes a los ataques del odio.
Todo nos resulta difícil, todo nos pone alerta a estar listos para cualquier herida y no morir ante un suceso inesperado.
Al final nuestra vida pasa a ser una bomba de tiempo, que nos destruirá en cualquier momento, sin dejar rastro alguno de todo lo que alguna vez hicimos por los demás por nosotros y por la vida.
Sin embargo, en todo esta confusión, sin darnos cuenta, estamos creando una fuerza que nos hace cada vez más resistentes a las pruebas del destino, sin querer estamos aprendiendo a superar todo lo que nos atraviesa, porque, en realidad ya no somos un simple ser humano, si no que pasamos a ser un guerrero de la vida, con espada de esperanza y un escudo hecho de lagrimas de compasión, por lo que nunca seremos vencidos.
Hoy somos un ejemplo de lucha y esperanza, somos alguien en quien puedes aprender de cómo defendernos y salir airosos de las interminables batallas;
Hoy somos lo que el enemigo no quiere ver, somos únicos e inigualables,
Hoy somos esa LUZ que brilla en la más espesa oscuridad y que mantiene en jacke a los enemigos.
HOY SOMOS UN GUERRERO DE LA VIDA

Palabras inspiradas de un Guerrero que tiene nombre y apellido
Roberto Mendez

Con mucha admiración MAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario