Soñando por un MUNDO

Cada mañana al levantar, miro el cielo y me froto los ojos, y con una sonrisa admiro el bello amanecer y susurro con suspiro “que lindo día va hacer”.
Cada día es un pensar de miles de ideas, de mezclas de sabores, pensando que hoy estoy bien y mañana no lo sabré; y sin embargo por más que disfrute el día, la hora, el momento, no puedo evitar luego pensar, que hay millones de personas en otras partes del mundo sufriendo y llorando, por cosas que nosotros mismos causamos y acreditamos al malestar de nuestros prójimos , sin importar cuánto dolor o sangre se derrame diariamente, viviendo el día a día, el segundo a segundo, solo por nosotros y acosta de los demás.
Por lo tanto me cuestiono tantas cosas que me causan impotencia, angustia y dolor, y pido a dios que me llene de fuerza para que toda mi vida sea una contribución a la paz y al progreso social.
Entonces levanto la frente y me aferro a la esperanza y al apoyo de mis seres amados afirmando mis pasos, siendo una muralla para el sufrimiento y una luz ante las tinieblas; demostrando a los demás que dios nos ha dejado el conocimiento y las herramientas suficientes para alcanzar la
FELICIDAD y la PAZ ENTRE TODOS LOS SERES VIVOS QUE HABITAMOS ESTE HERMOSO PLANETA.

Autor: MAFA

1 comentario: