Lo que hicimos de nosotros

En mi cama mire el techo pensando en lo que dejo de mi vida,

Pensando si moriré mañana, ¿que hice con lo que Dios me dio?

Vi hacia atrás y veo mi esfuerzo, mis intenciones y mis anhelos,

Pero evaluó el hoy cuando los resultados son solo que importan,

Se de luchas, de victorias y de problemas pero, se mas de derrotas.

Comienzo a pensar que fue lo que paralizo mi vida y donde ha sido.

Quiero enfocarme en donde fue que perdí mi rumbo…

Quizás fue esa vez que alguien malintencionado robo mi inocencia,

Quizás es aquello que soñé de niño ser y hoy solo es un recuerdo,

Quizás fue el desprecio de alguien que ame y destruyo mi ilusión,

Quizás es mi sed de saber mas de lo que fui capaz de aprender.

Quizás fue la imagen física que creí tener pero el espejo no reflejo.

Quizás mi carácter me imposibilito ser compatible con quien idolatre.

Quizás fue que no fui capaz de ser exitoso como mis padres exigieron.

Quizás no soy quien inspire lo que deseo imprimir en las personas.

O Tal vez es eso que nunca logre en mi economía para vivir cómodo.

Resulto que cuando desperté de mi encierro por permitirme caer,

Mire con esperanzas lo que hoy soy, más allá de mis antiguas heridas,

Comienzo a preguntarme porque no me determino olvidar lo vivido.

Que todo lo que pase fue forjarme en herramientas y estructuras.

¿Que hace que mire mi vida en un espejo oscuro y lúgubre?

Porque no darme cuenta que cada día es una nueva oportunidad…

Que hace que otros levanten paredes y no vean la puerta detrás,

Pues si levantas la mirada veras que al igual que para mi,

Otra vez y aunque quieras ignorarlo,

Volverá a amanecer para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario