Desconcertado por querer así

Percibí una noche un frió incurable saliendo desde mi alma

Sentí que deseaba algo profundo de ti y no logro alcanzarlo.


Me di cuenta de mi descarriado palpitar que sucede al verte.

Quiero desviar mi mirada de tus ojos cada vez que te tengo enfrente,

Pues vi en ellos que el brillo no delata lo mismo que me sucede dentro.


Grita mi interior desesperado por una muestra de tu cariño,

Cuando hoy una vez mas el teléfono no recibirá tu llamada.


Sentí que te busque en las fotos, pues allí te veo sin sentirme humillado,

Y de este modo así calmar el fuego que brota de mi deseo por verte.


Quizás Dios me deje encontrarte este fin de semana una vez más,

Y sé que tardare mil horas decidiendo como estar y me veas perfecto.


Te prometo aunque no me escuches y te hablo sin que me respondas,

Porque decido todos los días hablarte y mi timidez me atropella.


Perfecta te veo al imaginarte cuando desenvainas esa sonrisa increíble,

Pues en mis sueños acaricio esa cascada de cabellos sobre tus hombros.


Abrace la esperanza de tenerte entre mis brazos más de mil veces,

Y sentí como se desvanecían como polvo cuando te ausentaste una vez más.


Cuando al fin logre tenerte cerca, todo mi ser gemía que no te fueras,

Pues desgasta mi alma el solo pensar que pronto veré tu espalda marcharse.


Espero impaciente una señal de largada que quizás nunca llegue,

Pero aun te seguiré imaginando en esos lugares que deseo ocupes.


Me lastima ver las estrellas y pensar que brillan para que conmigo las veas,

Me golpea internamente la lluvia al sentirme solo tras esta fría ventana.


Fantasee meterme en tus sueños y hacer que me imagines como quiero,

Y diseñe en mi mente un plan para que nunca dejes de soñarme.


Me ilusione al ver que me saludaste sin yo que te buscara,

Y otra vez una tropilla de sueños rotos volvieron a armarse.


No se si soy lo que hubieras esperado, quisiera saberlo ¿pero como?

Solo espero una mirada, espero una señal del destino y

También espero que al fin me quieras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario