¿Como Decirte?

Como Decirte?

Como decirte lo que siento
Que tan solo con mirarte
Me lleno de alegría
Y me pierdo en tu caminar

Como decirte que te amo
Si se que tus besos no son míos
Y que tu pasos no me
Ayudan en mí andar

Como decirte que te extraño
Si no soy nada para ti
Y tu ilusión debe
Bastar para mi respirar

Como decirte que sin ti
No puedo vivir
Y que mi vida
Solo te puede amar

Como decirte que eres
Lo mas importante en mi vida
Y que con solo con estas palabras
Puedo expresar lo
Que nunca sabrás

Como decirte que ya no puedo más
Y que prefiero morir
Antes de seguir
Llorando por un amor
Que jamás me corresponderá.

Autor: Mafa

Dedicado: a dos mujeres maravillosas que amo y aprecio con mi vida Leon@ y marcela

2 comentarios:

  1. Hace mas de 5 minutos que estoy pensando como responderte, como devolver todo ese cariño, toda esa magia que hay en tus palabras.
    Solo me queda decirte "GRACIAS" Te amo mi Hermanito ♥

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza Bro... daría mi vida por estar ahí a tu lado apoyandote en este momento...

    Te amo mucho Dios te acompañe... Mi ♥ está con vos ♥

    Fuerzaa Nenee....

    ResponderEliminar