¿AMOR?P2P

De que Dioses habré renegado,
no he dejado a ellos nada de mi fe.
de que fantasmas me habré reído.
Ya no podía a creer.

No había ya oráculos en los que creyera,
ni aceptaba pilas donde bautizarme.
Ya no me quedaban Tálamos en donde aceptado fuera.
Ni lechos holocausticos donde sacrificarme.

Pero apareciste tú.

y ahora tengo una pantalla por oráculo
un teclado donde celebro misa todos los días
y un Tálamo donde solo anhelo
y un Holocausto que no arde porque no estas tú.

¿Que dramático acto de fe es amarte?
si tan solo veo tu voz.
si tus caricias nacen en mi mente,
y no en tus dedos.
Si todo es sombras donde presentirte.

Y si un pulsar de teclas,
se convierte en amor.
¿Es esto, de la existencia de la fe,
acaso una prueba mayor?.

Que otra cosa es la Fe,
que creer sin ver.

Conexion de persona a persona.
P2P de descarga ilegal.
Amores a la descarga.
Mensajero del monopolio.
¿A quienes conectaras?

Autora: Anonima
Dedicado: Diego F

No hay comentarios:

Publicar un comentario