Mi querido enemigo

La historia se ubica en un mundo paralelo al real, donde dos jóvenes de posturas diferentes logran unirse para el bien y así poder derrotar al mal.
Todo da comienzo con la vida de Máximo, el se encontraba en plena lucha con los malvados que gobernaban la ciudad del sol, y no permitían que máximo pueda moverse libremente, pues el era constantemente atacado y ensuciado por la maldad, la gente lo odiaba por que se dejaba llevar por las mentiras que inventaban acerca de el y al ser tan incrédulos no podían distinguir entre el bien y el mal. Máximo tenía una vida repleta de herida y de maltratos, tenia pocos amigos que lo apoyaban y algunos por miedo a los Malvados se hacían a un lado.
En el otro bando maligno se encontraba Próximo, un joven lleno de luz que fue contaminado por los Malvados, que odiaba a máximo al creer que el era el enemigo del pueblo, Próximo se encontraba ciego y no podía ver la verdad por las ataduras provocadas por los Malvados, pero como era un joven de luz no era nada raro que tarde o temprano se de cuentas de las cosas.
Un día Próximo empezó a investigar su la verdadera vida de Máximo, y comenzó a ver que las cosas que le habían dicho sobre el no eran ciertas y empezaron a crearse en su mente muchas preguntas que solo máximo en persona podía responderle.
Arriesgando su vida antes los malvados próximo decidió ver a máximo y preguntarle sus dudas, así entonces máximo como buen aventurado y sorprendido por la actitud de Próximo, acepto contarle la verdad, próximo al tener un espíritu de luz se dio cuenta que las palabras de máximo era pura verdad y que realmente era un ser lleno de bondad odiado por los malignos.
Esto llevo a una amistad muy fuerte entre ambos llenando de luz la ciudad del sol aniquilando a los malvados y librando corazones de las tinieblas.

Dedicado a mi mejor amigo: Daniel Sanchez.

1 comentario:

  1. Que Groso Que Sos Mafa...

    Mui Buenas Tus Obras Cuando...

    Cuando Sea Grande Quiero Ser Como Vos.. xD

    un Abrazo Sergio.... Se Te Qiiere (Y)

    Amor De Chat 50000 ~ Mafa 0 ( cero ).

    ResponderEliminar