Vivir

Vivir

Quien alguna ves no pensó, para que estamos en este mundo?
Para sufrir para triunfar para vivir sin motivos…

La vida en su transcurso es muy dura, nos llena de impotencia, sufrimientos y heridas, entonces nos preguntamos ¿ que vale mas vivir o morir…?

A pesar de todo, la vida también nos regala cosas lindas para compensar este sufrimiento;
Como el amor, la amistad, y todo el cariño que recibimos de los seres amados que nos rodean,
Sin embargo en ocasiones sentimos que todo nos da igual, que ya no tenemos razón de vivir, y que nos encerramos en lo profundo y cerramos los ojos evitando las miradas de aquellos que quieren sentir mas de nosotros.
Las lagrimas nos curan nos liberan, los ejemplos de la vida nos dan fuerza, la esperanza y los sueños nos muestran el camino y el recordar que la vida es una sola y que tenemos que disfrutarla a costa de lo que sea, soportando todo lo que vendrá y sacando una sonrisa cuando menos lo esperas.
En fin es duro es difícil pero mas vale morir luchando que rendirnos y morir como cobardes, sin importar el sexo, religión, raza, la vida a lo largo es igual para todos, la felicidad es la misma, los sentimientos son iguales, solo que se manifiestan de modos diferentes según la persona y según lo que buscamos.
La vida es un largo camino y cada uno tiene su destino, si nos negamos a ellos nada saldrá bien, y lo único que queda es levantar la cabeza y buscar la felicidad hasta el ultimo momento de nuestras vidas.
Nadie es culpable de lo que vive, nadie es culpable de lo que somos, solo debemos convivir con lo que somos y soñar por unos y por todos.

Autor: MAFA

6 comentarios:

  1. HOLA SERGIO MOSHO !! COMO SIEMPRE ME ENCANTA CADA CADA ESCRITO KE HACES.
    ME LLEGA AL ALMA SEGUÍ ASÍ ME ENCANTA LO KE ESCRIBÍS UN BESOTE GRANDE

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOKO

    ESTA MUY BUENO LO KE ESCRIBIS

    ME GUSTO

    SEGUI ASI LOKO

    ES BUENO LO KE HACES

    ╠ىρ╣³Foяяo

    ResponderEliminar
  3. Qeee lindooo lo qe escribis (:
    Cuidate, besitos
    Antto

    ResponderEliminar
  4. hola bombon la verdad que esta muy bueno lo que escribis segui asi que vas re bien cuando seas famoso acordate de nosotros jaja ҲxҲ √эЙцşĦά

    ResponderEliminar
  5. wueee paaa!... increibleee.... la verdad me dejaste sin palabras...



    Tu beba


    Lari

    ResponderEliminar