El día que la flor cayó al suelo

Mi corazón reseco como árbol otoñal espera el cambio de estación,
una semilla germino hace tiempo y hoy es una raquítica sombra en el suelo
como esperando brotar junta fuerzas en su interior y espera...
Una luz aparece y el calor comienza a llegar para marcar inicio de todo,
la espera parece terminar entonces los brotes llegan con sonrisas
la gente ve que algo cambia, lo nota y comienza a comentar,
se cree que por fin el otoño se fue y el corazón comienza a latir,
se nota en el aire que el perfume ya deja olor a esperanzas.
La primavera prometió llegar con lluvias de verano y hacerlo crecer,
la esperanza llega al corazón cuando la primavera se ve en los ojos,
alguien puso su luz y cuando eso pasa renace la vida en su interior.
Como un jardinero que abona con vitaminas la tierra por precavido
así me siento al poner mi ímpetu en alimentar mis ansias de amar.
Puedo ver la imagen de quien me ilumina dándome ánimos a vivir,
Sentir que llega la hora de dar aquello por lo que creo he nacido.
Entonces algo pasa en medio y lo que da luz y calor ya es olvido,
no fue más que una falsa alarma y solo fue un calor repentino y pasajero,
la flor que comenzó a crecer se marchita al frio de un desprecio
los brotes del amor se queman con la helada de un abandono prematuro.
la sabia que parecía dar fuerzas al corazón que dio su flor se detuvo,
quedo pendiendo de un hilo la flor que refleja tu sonrisa en mi alma,
solo en mi mente puedo ver que existes pero mi corazón se quiebra.
La primavera que no fue y la esperanza que se perdió son lo mismo,
Hoy veo la flor cayendo al vacio de ese corazón que creció contigo,
tan solo sé que será pisoteada por quien la vio crecer alguna vez...
El error de una falsa ilusión hizo que hoy sea un mendigo de ello
que una vez tuve, y luego vi pasar como un paralitico en la banquina,
ese clima vivido y los vientos de cambio con aire de abandono
me hicieron perder la risa, el amor, y la ilusión por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario