Cuando quiero y no puedo

Me desperté en la mañana y la almohada seguía húmeda de lágrimas

Desvele mi sueño y fue para que mi mente me atormentara de madrugada.

Mire el cielo azul y aunque el sol brillara el alma se nublaba de pesimismo,

No quise ver, pero vi el desaliento que expiraba ese fracaso tan reciente.

Solo eso ocupaba mi mente y perturbada ella me enlazo al fracaso.

Salí de mi cuarto pero me encerré en mi drama personal e íntimo,

No quise hablar pero la ausencia de alegría hablo en mi rostro sin palabras,

Al caer la noche la distracción del día se acaba y mi cabeza estalla.

Percibo soy lo que mas odie ser y eso me lleva a reflexionar,

¿Si la vida es corta y Dios me dio la vida porque renegar cada mañana?

Cada amanecer comienza una oportunidad de remendar mis errores

Y solo mi mente me dice que no, aunque las posibilidades hablen a favor,

Cuan ciego es el espíritu que desea caer en penumbras antes que luchar.

Si no hay derrota que sea más grande que mi capacidad y la fuerza

No hay en realidad infierno ni demonio que ante Dios me derrote,

¿Que resultado? Puede ser tan negativo que ahora me impida ganar

Sé que nací ganador y en cada célula de mi ser hay fuerza y vida

Y si la muerte de un sueño hoy me ataca, deseo no perder mi esperanza

Cuantos cuerpos hay en un cementerio de muchos mas sueños que almas.

Si hoy la falta de ilucion me impide soñar, mirar en los ojos de quien me ame

Me dara la vida que necesito sentir para tener determinacion de seguir,

Pues en conclusión de todas las circunstancias malas y buenas que sucedan,

Si la vida nos seria entregada con un manual de instrucciones para no errar

La vida estaría limitada a crear gente sin sueños y sin iluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario