"Otra Noche"

Otra noche más sin dormir
Otros sueños que no van a ser parte de mi, en estas largas noches en vela, donde la única compañía que tengo, es mi cama... y las cuatro paredes que refugian todo este amor que hoy tu no lo puedes sentir y quizás nunca lo sentirán, pues es una realidad y una angustia que marcan la diferencia de aquellos que son felices y otros que tan solo viven esperando el día para morir.
Otra noche que solo refugia el dolor y la angustia de una infelicidad eterna,
Esa oscuridad infinita que cubre toda luz de esperanza a este amor
Que nunca será demostrado por temor a ser lastimado.
Otra noche sin poder abrazarte, sin poder sentir ese sentimiento único que hace muy felices a las personas, y que para mí es solo una fantasía que jamás se hará realidad.
Otra noche más sin ti
Que me empuja cada vez más a este abismo sin fin, aislándome cada vez más de todo sentimiento y dejándome tan solo con ilusiones,
Que le dan un toque más de angustia a mi vida
Dejándome
Cada ves
Cada ves
Más cerca de morir
Para que en donde quiera que valla
Pueda intentar ser feliz nuevamente.


Autor: MAFA

1 comentario:

  1. hola mafisss!!! que lindo verte y ver que el clan sigue adelante, bueno te dejo un beso enorme para vos!! mafajazz

    ResponderEliminar