7 DIAS

Hoy hace siete días que has cambiado mi vida,
Que me devolviste las ganas de vivir
Y que todo empieza a tener sentido para mi sentir.

Hoy hace siete días que me regalaste el sol
Que ilumina mis días
Cada vez que pienso en ti…
Amor.

Hoy hace siete días que encontré el rumbo
Pues
Tu eres el mapa que me mostro el camino
Para llegar a mí destino sin fin.

Hoy hace siete días
Que me regalaste esa sonrisa
Que me basto para volver a vivir

Hoy hace siete días que
Aprendí que puedo amarte
Hoy, mañana y para siempre
Estés donde estés.

Hoy hace siete días que
Llegaste a mí para devolverme
Todo lo que alguna vez perdí.

Hoy hace siete días que me enamore de ti
Y doy gracias a dios por dejarme sentir todo esto
Que te pertenece solo a ti.

AUTOR: MAFA

Gracias

1 comentario:

  1. holaa mi superr amigisiimooooo..como siempre amante del amor...te quieroo ..besosss...

    Alice..:)

    ResponderEliminar