ME GUSTO


Me agrado conocer esa parte de vos que inspiro mi esperanza

Me gusto ser parte de ese sueño el cual vos eras la protagonista.
Me hiciste vivir ilusiones rotas que una vez creí olvidar por completo.
Me gusto conocer que soy capaz de pensar en que puedo enamorarme otra vez,
Lograste sin premeditarlo enceguecer mis ganas de abandonarme..
Me gusto por un instante pensar en una meta que llevaba tu nombre,
Supe que jugaba con mi intelecto al leer tus labios que jamás alcanzaría.
Me gusto sentir avergonzarme por cualquier torpeza que sé observarías,
Vivir la adrenalina pura al pensar el día que por fin me abriría y te hablaría.
Me gusto el proyectar en mi mente tu sonrisa antes de dormirme,
Sentí tu voz de ángel cada día que pude escucharte decir mi nombre.
Me gustaron las noches que me aferre más a Dios para hablarle de vos,
¿Porque qué sentido tiene soñar despierto y querer esconderlo de él?
Me gusto sentir un tren en el pecho que me hizo olvidar mis incapacidades,
Creí que podía ser capaz que todo los días aceptases un gesto de cariño.
Me gusto desvelarme de noche y que el motivo sea solo imaginarte,
Como explicarme que existe un mundo enorme si el mío giraba a tu lado.
Me gusto sonreír solo y que la gente me notara más feliz que nunca,
Nunca pensé tan rápido sentir que existe un amanecer en mis tormentas.
Me gusto el verano que sentí antes que el otoño desojara mi ilusión,
Y aunque quizás vos sientas lastima yo hoy me desprecio.
Me dolió sentir que tuve que dar la vuelta a mi loca carrera,
Pero más me gusto creer aunque equivocadamente y por corto tiempo
Que yo quizas te gustaba…


Autor: Daniel Sanchez

1 comentario:

  1. Hola Dan : que lindo esto que escribiste , me encanto de verdad .Se lo dedicas a tu ex ? Te quiero mucho y estos dia que no hablamos te extraño muchisimo .
    Besos .

    Marianela

    ResponderEliminar