En las puertas del cielo

Llegue tarde al camino o simplemente ya estaba trazado no lo se,

Mire su recorrido y note que tenía muchos obstáculos,

Camine desde su inicio pues era el camino de la vida.

Me apegue a sus reglas, domine la intensidad de sus barrancos,

Pero siempre supe como tiene un principio algún día acabaria.

Encontré personas que ame y me golpearon con sus palabras,

Me encontré con otras que me amaron y nunca las entendí,

Camine sin ganas y también camine con mucho ánimo,

Así igual siempre supe que su final aparecería en el horizonte.

Me aterro la idea de saber que el final vendria sin poder evitarlo

Dormí lo justo aunque siempre pensé en poder hacerlo mas,

Me desviví por compañía que solo caminaron unos pasos,

Fracase muchas veces en intentar saltar obstáculos muy altos,

Se entristeció demasiado mi corazón y hasta se endureció,

Me sentí solo casi todo el recorrido hasta que supe que existías.

La sombra de tu presencia guió mis pasos hasta tenerte cerca,

El aliento de tus palabras me dieron fuerzas y volví a levantarme,

Vi que estaba protegido y me sentí mas seguro contigo.

Cambiaste el llanto por una sonrisa de profunda alegría,

Fuiste la mano que me sostuvo en mis debilidades intensas,

Mostraste que tu sinceridad mostraba verdades desconocidas.

Tus pasos firmes infundieron fortaleza y te seguí hasta el final.

Nunca me dejaste solo, nunca me desamparaste,

Aunque aya muchos que no te quieran y menos conmigo.

Se que teniéndote de mi lado podré derrotar sus necedades.

Te quise y me quisiste con la intensidad que nunca alcanzare.

Me duele saber que algún día caminare más lento al final.

Aunque se que si estas conmigo no habrá miedo que destruya,

No abra de que preocuparse si seguimos juntos,

Aunque sé ahora que no hay final si no una meta de victoria.

Sé que eres mi esperanza, mi consuelo y mis fuerzas,

Eres mi inmensa la razón de vivir, porque tú eres Dios.

2 comentarios:

  1. dan te felicito , me encanto este poema . la verdad que sos un hombre con mucho sentimientos . te quiero mucho
    ojala algun dia nos conoscamos y podamos llegar a algo . besos
    vos sabes quien soy , a ver si te das cuenta .

    ResponderEliminar