Susurros de despedida

El susurro del viento en las hojas
No percibió tu voz en la oscuridad.
Heriste un corazón
Y te fuiste sin dejar rastros.
La luna me ve así y me pregunta:
¿Porque lloras?
De felicidad. Respondo.
Pensar que es ella la que ahora esta contigo
Y los dos juntos me ven morir,
Deseando que esta humilde flor no se marchite
Y anhelando un jardinero fiel que sepa cuidarla.
Un corazón triste y solitario,
Que ya no esta mas solo
Gracias a esa bella luna y a sus vecinas estrellas
Que me ven a lo lejos.
Las alegrías duran poco
Ya que tarde o temprano se terminan,
Otra vez sin dejar rastros
Y otra vez rompiendo algún corazón.
Consuelo es el que consigo
Mirando al cielo, y se que contigo esta
La luna cada vez más brillante
Haciendo más dulce mi muerte,
Muriendo de amor tal vez
O de envidia al saber
Que estas mejor con ella, que con esta dulce flor,
De color algo olvidado
Deseando algún día
Ser parte de tu jardin.

Autora: Florencia Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario