Un lugar donde huir



Encerrado en mis miedos elegí perderme y anduve sin dirección
Busque un refugio en mis afectos y solo encontré un vacio mas grande
Halle en mis sueños solo ilusiones rotas de donde quise estar,
Soñé demasiado con ese lugar donde puedo huir y apartarme de todo
Grabe recuerdos en mi mente de situaciones que quise vivir,
Irreales todas solo me hacen sentir que no tengo camino.
Camine sin rumbo en la vida y me doy cuenta que sigo perdido,
Te perdí y me perdí a mi mismo, eras mi luz de este camino de vida.
Si todo parece hacerme daño y me duele el corazón al escucharlo
Donde iré para no escuchar lo que me sigue haciendo mal,
Como si fueran millones de langostas sobre un campo, siento al anochecer,
La soledad y la angustia devoran mis ganas de seguir estando así.
Quiero Huir a un lugar donde no me alcancen las palabras duras
Donde mis problemas se deshagan como arena y los pase encima,
Deseo que personas que me hieren no lleguen a este lugar.
Quiero estar solo pero sentirme acompañado por quien amo.
Necesito escaparme y que nadie mas encuentre mis huellas,
Quiero poder tirar mis sentimientos por la ventana y esconderme de ellos
Necesito saber que yéndome lejos escaparé de morir y serviré en otro sitio.
No quiero cargar las culpas del pasado, ya no lo resistiré mas.
Necesito ese lugar donde Huir y que el error no sea parte de mi vida,
Sé que puedo encontrarte donde as ido en el lugar donde estés,
La vida me dio muchas bofetadas en el pasado y me opongo a ellas,
No llorare mas por lo que perdí porque estoy seguro que me iré
Pues ese lugar existe es real y se llama amor verdadero,
Oro a Dios y lo busco en secreto para que pronto me lleve allí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario