Relatos de un "AMOR" ideal

Qué lindo es poder sentir, esa sensación única que te produce EL CORAZON cuando estas acompañado de esa persona, que con sola una mirada puede llevarte en un viaje interminable hacia el AMOR.
Esa persona que llega a nosotros ganándose todo nuestro sentir, a quien le damos parte de nuestro aire, parte de nuestra alma y toda nuestra atención.
Sin pensar más allá de las cosas, vivimos aferrados a ese amor que nos mantiene firmes en la vida, donde lo demás nos resulta perfecto y color de rosa.
Todo se vuelve ideal, todo nos resulta agradable, siempre y cuando ese AMOR fluya con la ansiedad que le brindamos día a día para tenerlo en nuestros brazos.
Cada momento con el nos llena de pasión, alegría, nada puede cambiar nuestro ánimo, todo lo arreglamos con una sonrisa, toda situación vale para demostrar nuestro amor en su esplendor, nada nos detiene para captar su calor.
Son siempre los mismos motivos que nos hacen diferente a todos los demás, es un recibir "alagados y felicitaciones" por el simple hecho de estar “enamorados”, y reflejar a todo el mundo que nos rodea nuestro firme sentimiento lleno de gozo sueños y esperanzas.
Sin duda vivimos satisfechos, pensando solo en futuros ideales con el fuerte deseo que este amor que nos corresponde SEA ETERNO.
Por lo tanto el amor entre dos personas, resultar ser es el punto máximo del sentimiento más puro que puede manifestar el hombre en su naturaleza, es el motivo para completar su desempeño y objetivos que le provoca una grata satisfacción en su andar y así concretar con su círculo afectivo.


Autor: MAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario