Ojala

Que linda palabra no?, cuántos de nosotros la mencionamos (en la mayoría de los casos) con esperanza y en otras con una mirada que refleja lo imposible.
Hay tantas cosas en nuestra vida cotidiana que nos impulsa a usar esta palabra, donde nuestro corazón se apoya en el optimismo y nuestra mente en un “bajón de 100 contra 1”.
Todo se debe a que nos sentimos vencidos, derrotados o simplemente impotentes a la situación y para no dejarnos caer en un abismo de oscuridad, dejamos a la decisión de la vida una chispa de esperanza marcando con ello un DESEO de felicidad para las próximas generaciones.
Así la vida transcurre con miles de vueltas acompañados de alegrías y tristezas, siempre con las ganas de seguir adelante y no darnos por vencido. En fin todo lo que nos suceda depende de nosotros superarlo con la madures y fortaleza que esto pide para ganar a las pruebas de la vida, ya que todo pasa por algo y ese TODO es el fruto de nuestras acciones y el destino marcado, algunos accidentales y otras causales.
Por lo tanto “OJALA” que la felicidad y la paz algún día ronde en este mundo de manera continua y plena, para que todos nos sintamos protegidos y seguros de que todos lo bueno nos vendrá y que nadie quedara fuera de ellos, con la finalidad de tan solo poder convivir como hermanos.
Para finalizar a este punto de vista ideal, les aclaro que por más que estas palabras parezcan imposibles siempre está la esperanza donde aferrarnos y que alguna vez en esta vida todos pero todos sin distinción podamos mantener una SIMPLE SONRISA de amor y felicidad.


Autor: MAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario