A Seguir...!!

Al pasar el tiempo, cada día resulta un día tan simple y común, ya que dejamos de tener esas ganas de vivirlo y disfrutarlo como lo hacíamos antes.
Todo nos parece tan común y no encontramos los motivos para cambiar las rutinas y renovar las fuerzas para seguir.
Entonces nos preguntamos ¡qué pasa! y nos ahogamos en nuestros propios pensamientos sin encontrar las respuestas necesarias para aliviar las situaciones.
La vida siempre nos pone pruebas cotidianas para medir que tanto hemos aprendido, desafiando nuestros propios errores y saberes para que podamos seguir viviendo en esta lucha, pero, lo complicado no es esto, si no superarlos, ya que uno puede pasarse toda su vida en un mismo laberinto y nunca encontrar la salida de ella, y nos lleva a una impotencia que lo arreglamos con el silencio o en un “me rendí no puedo más”, y terminamos en un simple y lamentable acto de cobardía (suicidio).
Sin embargo a todo esto no hay que olvidar y preguntarse, ¿por que nacimos? ¿ Por qué nos toco esta vida? , quizás nunca lo sabremos, pero lo que sí sabemos ¡que si nos toco vivir! es porque algo debemos hacer en vida, y no simplemente sufrir, si no también disfrutar a costa del dolor que tarde o temprano será más leve y con todo el esfuerzo que hacemos día a día, nos hacemos inmune al dolor, por lo tanto debemos continuar en el interminable camino de la vida y seguir buscando las herramientas y los saberes que nos deja ella en cada instante y hacerle saber que estamos dispuestos a dejar hasta lo último de nosotros por mi felicidad, por la tuya y por la de todos.

Autor: MAFA

2 comentarios:

  1. Grande mafa ! pasate por el mio, un abrazo


    El tio Mariana

    ResponderEliminar
  2. Aunque llega un momento que sufrir tambien se hace cotidiano..

    ResponderEliminar