Cosas del AMOR

Cuantas veces pensamos que el amor no es para todo, cuantas veces nos dejamos llevar por ideas erróneas, y cuántos de nosotros seguimos pensando que el verdadero amor solo te lo puede dar una sola persona.
Por ello debemos saber y entender que en la vida hay muchos amores:
El primer amor y el más importante de todos EL AMOR QUE SOLO DIOS nos hace sentir, brillar y transmitir a nuestros seres queridos durante toda la vida donde quiera que estemos;

El segundo amor es el que está siempre desde el momento en que nacemos en este mundo. EL que nos brinda nuestros padres mientras crecemos, el que siempre esta donde debe estar, que nos regala un refugio, un abrazo, una caricia, que nos guía por el camino y no enseña a entender a los demás amores que vendrán en el transcurso de nuestras vidas .

El Tercer amor de los amigos que nos fortalece frente al mundo exterior, estableciendo lazos de cariño que nos protege de todo mal y nos permite gozar de la alegría en conjunto de amar y ser amado;Y

El Cuarto amor y último es el de la pareja que nos permitirá llenar la copa del sentimiento más puro que DIOS nos ha dejado en esta vida.

Por lo tanto no te sientas desamado, ponte feliz que todo lo que te rodea te llena de amor, no los rechaces, entrégate a ellos, aférrate y llénate de su fervor, y dale gracias a dios por las infinitas cosas que te ha dejado para que puedas disfrutar de este hermoso sentimiento.


Autor: MAFA

8 comentarios:

  1. muy cierto y muy realllll!!!!

    te adoroo culoncitooooooo =)


    Amdre

    ResponderEliminar
  2. aii esta re lindo =)
    me gusta porqe es verdad , es asii ..
    mui lindo mafa ! mira vos el escritor he!
    besoss .

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo mafita ♥♥ Es verdadd!!! Te quiero muchisimo.. ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa re Linnndo ♥!
    los escribis vos?:O
    tte quiero seerrgio ♥!

    Verito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo!!!!! Lari

    ResponderEliminar
  6. sergiooo aca pasee mui weno loq escribiste sos un groso jeje!! te kiero mucho nene sabelo! estoi siempre para loq necesites. te dejo muchos besotes!!

    yo Josefina!♥

    ResponderEliminar
  7. creo ser el unico hombre en este post pero bueno mafa querido mi "tio" consejero.. elq me demostro q la gente si vale q amar no tiene edades.. estoi ak por una personita a la cual quiero mucho y creo estar enamorandome sin siquiera conocerla de personalmente se enojo conmigo ... es la primera vez q me pongoa leer tu blog .. me hisiste llorar una vez mas MAFA volves a estar alla arriba sos mi idolo con solo 1 o 2 mess de conocerte sos un tipaso gracias por todo y espero no te cortes hacete tiempito en el laburo :) muy lindo lo q escrbis sin mas nada q decis un abraso Lean !!! el Cuca

    ResponderEliminar