Destinados a dividirnos

Entendí hoy como el día que lo que teníamos ya esta quebrado.

Supe que desde este dolor en adelante nos separamos para siempre.

Quiero dividir los bienes que tenemos en común y ser justo en ello.

Me quedare con cada palabra dijiste y sostuvo que nunca cayera en tristeza

Me quedare con el día que nos besamos la primera vez y quede ciego por ti

Me quedare con el llanto de euforia al escuchar ese día que me amabas.

Are propio esa cena donde puse ese anillo en tu mano izquierda.

Me quedare con la sonrisa que tuviste el día que te regale esas rosas rojas.

Me quedare con el sabor del único bombón que me diste esa noche de lluvia.

Me quedare con la alegría de cada proyecto que elaboramos juntos.

Me quedare con la alegria del viaje de las primeras vacaciones solos.

Me quedare con estas filmaciones de verte jugando tras mió con esa sonrisa.

Me quedare con los restos del amor que creí que nunca se acabaría.

Y me quedare con cada madrugada que amanecimos abrazados.


En cambio tú puedes quedarte con las siguientes cosas:

Quédate con mi desesperación de descubrir la noche que no volviste a casa.

Quédate la impotencia que tuve al ver que escondiste ese mensaje de celular,

Quédate con mi angustia al saber que te vieron abrazada a otro en la calle.

Quédate con esa borrachera que tuve la noche que no quisiste explicarme.

Quédate con mis ganas de morir por querer que nada nos hubiese separado.

Quédate con mis noches de llanto al sentir este vació en mi pecho.

Puedes quedarte con mis nauseas al saber que te bese y otro lo habia hecho

Quédate con mi insomnio al esperar tu llamado que nunca llego.

Puedes llevarte la grieta de mi alma del día que perdí esperanzas contigo.

Quédate con este pasado oscuro que reclama pedido de perdón que no tendré,

Puedes quedarte con cada aguja que se me clavo en el alma al recordarte.

Puedes llevarte el desgarro de entender que me engañaste el corazón.

Quédate con la amargura que desprendo al extrañar tus dulces abrazos.

Pues de cada pertenencia de cosas que tuvimos en común nos pertenecen.

Y si quieres esas cosas materiales quédatelas también pues ya no las preciso

y tampoco lo quiero pues lo que me importa ya no lo tengo...


2 comentarios:

  1. Quedate solo con los bellos momentos..olvida el dolor..el rencor..los malos momentos solo quédate con lo hermoso que ha sido..y olvídate del pasado oscuro..piensa con el corazon..y sonríele a la vida..sonríele a Dios..el siempre tiene algo para ti..solo haz eso..te diré yo que muy bien lo se..

    ResponderEliminar
  2. Gracias alice, yo se que bien sabes de sufrimientos, dolor y perdidas, ojala te gusten mis otros relatos.

    Besos

    Daniel

    ResponderEliminar