Fui un instante al pasado.


En mi vida creí olvidarte cuando algo volvio a presentarse.

Un ruido en mi cabeza me hizo mirar atrás otra vez,

Y fue ahí cuando las imágenes comenzaron a pasar ante mis ojos,

Donde mi cuerpo se paraliza y todo pasa en cámara lenta.

Fue donde te vi en ese lugar donde antes me esperabas,

Fue donde imagine tu mano desprendiéndose de la mía.

Es en ese instante donde te vi sonreír mientras yo lagrimeaba.

Te volví imaginar en ese cine donde te miraba en la oscuridad,

Donde veo como me enamoraba y trataba de captar tu mirada,

Fue allí donde mis recuerdos me dieron una puñalada en el pecho,

Donde mi corazon parece explotar trotando a un ritmo descomunal.

Cuando en mi estaba no recordarte te recordé como nunca,

Fue el momento donde mi debilidad me dijo que ya no estabas,

Un instante donde te volví a acariciar en mi pasado.

Como una sombra que oscureció mi razón y la locura me avasallo.

Fue en ese momento donde te escuche hablar en mi oído,

Asi pasó que me di cuenta que jamás me volverías a hablar.

Mi mente volvió a verte en los espejos de mi pasado

Donde no podré borrarte aunque quisiera hacerlo,

Pues pagaria para no sufir y volver a encontrarte aquí.

Fue el instante donde tambien sonó esa canción que amabas

ya sin poder contener mi llanto como otras veces desate mis ojos.

Una vez mas sentí como mi alma se ponía de rodillas,

Fue el instante el cual ese pasado te volvió a revivir.

Donde el ataúd donde puse mis recuerdos se abrió,

En este instante te volví a ver llorando por mi otra vez.

Los errores del pasado no me dejaron ver que te ibas.

Fue ese momento donde volví a sentirte abrazándome y suplicando

Recordando ese momento donde me decías que jamás me dejarías.

Quizás fue este instante donde me di cuenta una vez más

Que aun en mis penumbras y mi abandono te sigo amando.

3 comentarios:

  1. el final esta bueno
    Nos da una pauta de reflexionar y valorar lo que poseemos o amamos

    ResponderEliminar
  2. Es triste cuando uno se da cuenta que el tiempo se ha ido, sin embargo al despertar la realidad es otra..el sufrir es parte de la vida..si uno no sufre no aprende de sus errores..es bueno refexionar de nuestro dolor o el de otros..pero es doloroso a la vez..muy doloroso...exitos amigo! TQM

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alice, yo se que vos sabes lo de lo que hablo cuando cuento sobre dolores, perdidas, relatos de amores que no pudieron ser. Ojala esto que nos enseña nos marque y sea una pared que no nos deje pasar lo mismo. Te super quiero tambien.

    Besos

    Daniel

    ResponderEliminar