"Esperándote con ilusion"


Se que estas allí cruzando el portal de mis fantasías

Se que estarás pronto a mi lado como siempre lo he querido

Aunque no conozco tu rostro se que estuve contigo en mis sueños.


Crees que no eres la mujer perfecta

pero se que lo eres para mi,

Aunque parezca una locura

sabes que te amo aun antes de decirlo

Pues te busco entre la gente

esperando que aparezcas ante mi.


Cada día pesa mucho más sin tu amor

Mis brazos valen menos

cuando no pueden abrazarte

Pues mis manos agonizan

si aun no pueden acariciarte.


En ocasiones pierdo el sentido de ser feliz

si no sonrió a tu lado.

Cada día construyo mas en mi,

para ser mejor para ti.


Se que en algún lado estas buscando

sentirte querida, sin hallarme

Así que no desperdiciare lo que valgo

guardando mi corazón para ti,

Y aguantare la respiración

esperando suspirar a tu lado.


Cada dia

Seguiré soñando con hallar

esa mirada de ángel que disipe mis pesadillas

En mis sueños prometeré

tomarte de la mano y no soltarte jamás

Y aunque mis ojos de tanto esperar

pierdan su brillo

Se que tu mirada podrá

sostener la alegría de verlos revivir.


Nunca olvidare las palabras

que aquí te he prometido,

Esperando que cuando te halle

sientas lo mismo por mi.


Viviré esperanzado esperando la hora señalada por Dios

Para que este mundo de ilusiones se convierta en aquello

Que como yo, se también que lo estas soñando.


Autor: Daniel Sanchez

1 comentario:

  1. Dan : que lindo esto que escribiste ,sos un bombon que expresa lo que siente .Ojala encontrara alguien como vos algun dia .

    TE QUIERO MUCHO , AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS TODAVIA.
    BESOS
    Marianela.

    ResponderEliminar