Vivir con esperanza.

La esperanza, una fuerza interna que esta ligada a lo que esperamos, lo que queremos y nos gustaría que suceda. La esperanza tiene mucho que ver con la fe, pues cuando nos llenamos de convicciones sobre algo, alimentamos la fe en aquello que no sucede aun pero por fe vivimos esperanzados. Donde pongamos nuestros sentimientos pondremos nuestra confianza la cual nos alimentan las ganas de vivir, ganas de seguir adelante y no vivir de el pasado porque justamente la esperanza nos hace esperar hacia futuro.

Es una gran verdad que mientras haya vida hay esperanzas, porque nada podemos esperar de algo muerto, sea una vida, un sentimiento, una relación o lo que fuere que muriese o no tenga vida. La vida nos da oportunidades de esperanzas nuevas, aprovechémoslas pues vivir de cosas que NO nos esperancen será vivir de cosas muertas que mataran nuestra alma, pues pensemos cuantas personas se encierran en lo que fracasaron o no pudieron lograr y no abren puertas a iluciones nuevas.

Como dijimos antes, las esperanzas son indispensables para vivir pues esta arma de la que hablamos nos lleva vida y renovación de fuerzas a donde vallamos. El Dios de los cielos nos regalo la esperanza para vivir iluciones y aspiraciones de cosas que no perdamos nunca para no perder nuestra fe.

Se fuerte, aspira a mas todos los días que la vida es hermosa si puedes verla con los ojos de la fe y la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario