LOS "MOMENTOS"

A quien no le gusta recordar o pasar momentos de alegría amor ternura diversión con las personas que amamos.
Esos encuentros realizados por uno, por dos con el solo hecho de pasarla bien, reír, llorar de olvidar, de sanar y mirar todo lo lindo de la vida.
Esto se da cuando nosotros mismos dejamos que nuestros sentimientos más puros fluyan con alegría y amor alrededor de todas esas personas que crean nuestro mundo.

Así mismo no olvidemos que en estos encuentros los sentimientos como la amistad y el amor se vuelven uno solo creando así lo que llámanos RECUERDOS INOLVIDABLES, la única sensación que al pasar de los años nunca se borra de nuestros corazones y que cada ves que los recordamos nos llenan alegrías y lagrimas de a ver pasado conocido vivido tiempos únicos que queremos recuperar.

Por lo tanto toda esta suma de sentimientos junto con esos momentos hace que nosotros mismo sigamos buscando la manera de crearlos para poder seguir alimentándonos de amor y cariño para poder seguir con esta vida.

Así que no evitemos a los “MOMENTOS” son únicos y inolvidables, sigamos cosechando amor y cariño y ayudándonos mutuamente para seguir adelante.
La alegría conjunta es lo mas hermoso de la vida y llenar este triste mundo de sonrisas servirá para que algún día podamos vivir en un lugar lleno de paz y futuro para todos por igual sin rencores odio y como hermanos.

Autor: Líder del clan MaFa

No hay comentarios:

Publicar un comentario