LA EDUCACIÓN

Que tema no (?)

Un tema muy profundo y también muy extenso en su contenido, pero, intentaremos sacar lo mas importante de lo que presenta una buena educación.
¿Que es la educación?
La educación, (del latín educere "guiar, conducir" o educare "formar, instruir") puede definirse como: El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
Es esencial para todo desarrollo y progreso social, nos llena de sabiduría y nos hace capaz de superar cualquier tipo de problemas en nuestras vidas.
Adquirimos capacidades que nos dan la oportunidad de tener un trabajo estable y poder administrar, obtener los bienes necesarios para nuestra vida en comunidad.

Pero hoy día esto es así como lo mencionado (¿?); esta muy claro que no es así ni en lo mínimo, y Ustedes se preguntaran ¿Como podemos progresar como sociedad si falta algo fundamental en el desarrollo de nuestras vidas? ¿Cual es el problema?
Hay dos factores importantes entre los muchos más pero solo mencionaremos los siguientes:
1. El gobierno
2. El desinterés socio-moral
• El gobierno: que influye en la propagación de la ignorancia, para poder tener un manejo completo y cumplir sus ambiciones, donde “la mentira” termina siendo tomada como “verdad” en la conciencia de las personas por su escasez intelectual.
• El desinterés socio-moral: es reflejado por la familia misma, creando así una comunidad entera de jóvenes sin futuro y sin poder entender la realidad en el mundo donde viven. Provocando una desigualdad de oportunidades y una desatifacción de las necesidades básicas.

Estos mínimos detalles sumados a los miles de problemas que rodean la vida del ser humano hacen que caigamos en un atraso y en las trampas de los oportunistas por la necesidad de vivir día a día.

Por ultimo hay que resaltar la ignorancia de los jóvenes argentinos que al creerse dueños de sus vidas y astutos para las “mañas”que con el pasar del tiempo terminan simplemente siendo unos comunes ratones de laboratorios o simplemente un “ANIMAL” que se conforma con comer y dormir.

Autor: líder del Clan MaFa

No hay comentarios:

Publicar un comentario