Un dia como hoy :por Gabriel Fernandez

Un dia como hoy me inspire gracias a vos,
porque senti la necesidad de expresar mis
sentimientos, sentimientos que me enorgullesen
escribir, porque sos la unica que me los hace
sentir.
Me haces sentir como un niño cuando me regalas
tu cariño, me siento abrigado en tu corazón
cuando tengo frio, no hay noche que pase sin tenerte
conmigo, y esa es la razon por la que quiero que estes
conmigo.
Mi corazón se siente libre cuando esta con vos
porque siento que el tuyo camina junto al mio,
y si tengo que esperarte, voy a esperarte,
para que juntos los dos escriban el destino.
Historias y destinos hay muchos, pero ninguno
como este, se le agrega sentido porque formas
parte de el, todo es perfecto y pienso dia y noche
como esclavo de mis pensamientos, no solo porque
vivo de ellos, sino tambien porque los alimentas
en todo momento.
Lo que necesito de vos, me lo das con tu forma de ser
tenes la magia de hacer desaparecer todos mis
defectos, hundiste mi pasado sin acudir a los sucesos.
Es un cuento perfecto, quizas un cuento sin final
donde cada pagina al pasar es un sentimiento real,
porque en cada capitulo me repito, lo hermoso que es
estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario