LA AMISTAD

Que es la amistad ¿? , Que parte ocupa en nuestras vidas ¿?, Por que es tan difícil encontrarla ¿? Y Por que lo contamos con una sola mano ¿?

Tantas preguntas... tantas ironías… tanto que decir…

La amistad es un sentimiento que nace de las relaciones cotidianas que tenemos en nuestro mundo social. Ella nace sin querer y con un solo fin “llenarnos de alegría y protección”
La amistad nos llena los vacíos que la familia no puede, ella ocupa cada lugar haciéndonos sentir completos en todo momento, para que podamos disfrutar de todo lo bello que nos da la vida.
Ella es una fortaleza, un brazo extendido, un abrazo con alegría, un suspiro de libertad, un NO para corregir, un SI para disfrutar, un hombro para llorar y un PERDON para aliviar…

Todo esto nos lleva a preguntarnos…por que es tan difícil de encontrarla… ¿? ; La respuesta es fácil, hoy día no hay “amigos” que sepan valorar este sentimiento…
Algunos lo toman como algo muy superficial, otro lo cambian por el “amor” haciéndolo cumplir los rolles de la amistad a la ves… Pero sin frutos… ya que la amistad es eterna y el amor es impredecible…
Estos errores son muy típicos ,donde la amistad termina siendo el salvavidas de esas personas que son lastimadas por el “amor” y que solo la usan cuando la necesitan…

Hoy podemos decir que muy pero muy pocas personas cuentan con este sentimiento y lo valoran haciéndolos así el más grande y fuerte entre las demás.
Esto quiere decir que lo más lindo que te da la vida “escasea” y que lo malo siempre sobresale sobre lo bueno… Solo que lo bueno perdura para siempre y lo malo se disuelve con el tiempo.

Por lo tanto debemos darle mas importancia a este sentimiento, cuidarlo, amarlo y protegerlo sobre todas las cosas, para así poder mejorar esta sociedad de falsedad, mentiras y de mucha hipocresía donde todos somos culpables.

Para terminar solo quiero… Darle más razón y vida a esta siguiente frase:

“…El amor le dice a la amistad, para que Existís si conmigo basta y la amistad le responde… para dejar dibujar una sonrisa donde vos dejaste una lagrima...”

Autor: Líder Del clan Mafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario