FRACASO SENTIMENTAL

Por que ocurre ¿?
Lo podemos evitar ¿?

Es un error nuestro ¿?
O
Son obstáculos que superar ¿?
Con estas interrogaciones podemos ingresar a este mundo paralelo de sentimientos ocultos donde las respuestas que buscamos no están claramente a la vista pero haremos el intento!
En la mayoría de los casos más comunes podemos decir que este fracaso es provocado por uno mismo, cuando no somos capaces de aprender a querer o de alguna manera decirlo a entender a la otra persona que nos trasmite todo su cariño; esto lleva a mal entendidos que se transforman en daños hacia la otra persona que pone su sentimiento en juego.
También podemos agregar el simple juego del engaño que nos lleva a buscar ciertas cosas en una persona sin pensar en las emociones que podemos llegar a generar en la otra, esto generalmente hace que todos tomemos una postura de jugador y que se prejuzgué cualquier relación como un juego a corto plazo donde la meta es solo perder y alimentar mas el miedo a enamorarse.
Otro punto de vista es la infidelidad, pero esta muy claro que si una persona te engaña es obvio que no hay amor, solo podemos pensar en este caso en el placer, en la obsesión o simplemente en un pasatiempo que sin duda es lo mas frecuente hoy día, donde los ingenuos/as se ponen vendas y entregan sus sentimientos a quienes no conocen como piensan conocerlo.
Entonces que hacemos, nos quedamos en soledad o emprendemos la búsqueda del amor ideal ¿?. La segunda opción seria la correcta ya que como seres sociales debemos enfrentar este nuevo obstáculo y como aprendizaje ser más observador y evaluar cada situación y poder ver a través de las ilusiones y evitar caer en la tentación donde los únicos perjudicados somos nosotros.

Autor: Líder Del clan Mafa

1 comentario:

  1. Eiii Me re gustó ^^
    Mucha razón en todo..
    Sobre todo lo último...
    Es una desición qe muchas veces nos cuesta tomar..
    Por miedo frecuentemente u.u
    En fin,, me voi :)
    Qe ande bienn Don Sergiioo ^^


    zhoool (:

    ResponderEliminar