MEMORIAS DE UN CHAT

MEMORIAS DE UN “CHAT
(Una aventura sin fin)


¿Como poder explicar que una fantasía virtual llegue tan lejos?
La respuesta es medio confusa pero podemos llegar a explicarlo.

Todos tenemos rutinas y vidas diferentes, pasamos por muchas cosas malas y buenas en nuestra vida social. El Chat es un medio por el cual una persona (usuario), refleja de alguna forma su necesidad expresiva, cultural, sentimental, educativa, etc.
Esto lleva a que uno empiece a intercambiar “SIMPLES PALABRAS” con personas que son prácticamente DESCONOCIDAS, pero que de alguna forma se vuelve una pieza importante en nuestra vida cotidiana.
De apoco y muy cautelosamente esa minina relación crece internamente en nuestros corazones, provocando así una necesidad de leer a individuos que son capaces de hacernos sentir cosas maravillosas a través de una pantalla, que ocultan el miedo, los llantos, los abrazos, la soledad, la falsedad, en si toda una vida; que se manifiesta tan solo con palabras.
Por otra parte podemos decir que la amistad cumple un rol muy importante en este Chat, por que no olvidemos que es una energía que nos estimula a conocer gente, y a crecer socialmente, obviamente, acompañado siempre de las buenas costumbres educativas que facilita el socialismo.
También cabe aclarar que el sentimiento mas fuerte que posee el ser humano que es el “amor”, se presenta de una manera muy especial por el cual el Chat crea un amor único, imaginativo y Soñador, que envuelve a los usuarios en un VICIO con objetivos reales.


LOS PRIMEROS PASOS


…” Hola como estas?”…, …“Que me contas?”…,… “Me das tu MSN?”…

Estas preguntas, marcan el camino de una historia que no tiene fin pero que si tiene frutos cercanos.
El camino a seguir presenta muchos baches (envidia, odio, rencor), que nos dificultara nuestra vida virtual con tal extremo a dejarla.
En el encontraremos miles de atajos, paradas, refugios y estadías. Cada lugar tiene su cultura y costumbre que debemos elegir según sea nuestro objetivo.


LA PRESENTACION


Una ves elegido el lugar, se tiende a la adaptación del usuario, a la armonía de dicho canal/sala para así empezar con su vida social (virtual).
Se presentara formalmente y da a conocer su imagen, de ello dependerá su aceptación dentro del grupo que allá elegido. Podemos decir también, que la persona se enfrenta a los jueces o lideres de culturas o ideologías basados en pensamientos globales.

CLANES
(Una cultura independiente/ cambiaria)

Los clanes son las maneras mas fácil de integración en esta vida virtual, permitiendo ganar lugares dentro de las demás personas como así también el odio y desprecio.


Conclusión:

Sin duda esto demuestra que no solo podemos dejarnos llevar por lo que leemos, debemos s ser mas analistas y precavido en el momento de dar nuestro sentimientos a los demas y asi lograr lo que verdaderamente pretendemos.



Autor: líder del clan Mafa

2 comentarios:

  1. jeje esta re weno :$

    Qiero qe salga mi nombre aca jijiji

    Beso a todos

    Suerte Mafaa!



    Soi AR-Jonas:$

    ResponderEliminar
  2. mas claro imposible Ser exelente tu descripcion



    chachy

    ResponderEliminar