Tengo que… romper cualquier lazo que me una a ti… cualquier… atisbo de… esperanza… cualquier… grado de… ilusión…
No quiero que notes, que sigo aquí y necesito, que te des cuenta, que entiendas, que comprendas y de una buena vez que aceptes esta distancia que he puesto entre nosotros dos. No puedo hacerlo si te tengo cerca, así no, así no te voy a poder olvidar nunca. Entiéndeme, ya tomaste tu elección, que tal vez fue la mejor o simplemente la peor, pero ahora es mi turno, compréndeme, ya que todo esto cambio, yo también elegí, y elijo tenerte lo mas lejos posible. Yo no quiero ser mas tu juego, me cansé de ser tu marioneta, hey no, no mas pendejadas por favor. Me duele, me hace mal. Se que sentiste, que sientes, y quizás sigas sintiendo, pero como dije… ya elegiste, y yo no puedo ni quiero seguir perdiendo mi tiempo, seguir perdiendo... eso fue lo único que hice… perder... Entiéndelo te voy a olvidar y no es porque quiera sino porque tengo que hacerlo… tengo que pensar en mi primero...
Realmente no se a que carajo hacerle caso, si a mi mente, a mi corazón o mi orgullo, o de paso a mi ego, estoy siendo incomprensible, quiero respuestas para todas mis preguntas, lamento ignorarte y tratarte de tal manera, siento que mi orgullo es el que habla por mi, pero si me prestaras mas atención supieras que esas palabras no significan realmente nada, son palabras vacías, ocultando lo que realmente significan, tu indiferencia me mortifica, me duele que te de todo igual, se que realmente no te da lo mismo solo quieres hacerte el fuerte entonces yo hago lo mismo, no quiero que veas mi lado vulnerable, lo escondo al igual que tu escondes tus sentimientos…
Que difícil es sentir esto y saber que no sirve, ni servirá para nada, pero debo aceptarlo y tal vez deba conformarme con esos días de placer extremo que me diste… no ganaré nada extrañándote, ya no tengo ganas de seguir esperando algo que al final no va llegar.
Esto algún día será parte del pasado y aunque me duela aceptarlo, esto no es un mal sueño, simplemente es la cruda y viva realidad, perdóname por ser prisionera de mi propio laberinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario